Presentación
Inicio
¿Quienes somos?
Dónde encontrarnos
Cursos actualmente disponibles
Aviso legal
   
 


 
Formación para todos y en todas las modalidades formativas

Todo ello se hace posible a través de un amplio catálogo de acciones formativas. Las de capacitación inicial y las de entrenamiento continuado contemplan más de 500 cursos presenciales y cerca de 200 actividades en modalidad on-line, lo que posibilita la formación transversal y el perfeccionamiento técnico de la práctica totalidad de profesionales, sea cual sea su sector productivo. Los cursos especializados, de carácter universitario, se imparten en modalidad mixta y on-line, favoreciéndose así la flexibilidad que demanda el aprendizaje adulto.

Nuestra experiencia es tu tranquilidad

La madurez adquirida a lo largo de su actividad ha hecho que IBECON sea reconocida como una empresa puntera en materia de formación. Así lo demuestra, por ejemplo, el hecho de que se forme a más de 20000 alumnos anuales mediante su plataforma online de desarrollo propio, o que accedan a sus cursos presenciales cerca de 3000 personas al año.

La formación continua de los trabajadores es ahora más fácil con Ibecon

La formación en las empresas es también una de las líneas en las que IBECON aporta una dilatada experiencia. Sus acuerdos nacionales de colaboración con grandes firmas, con universidades, escuelas de negocio y centros de formación de reconocido prestigio le permiten atender necesidades de capacitación empresarial en la práctica totalidad de las áreas productivas, pudiendo diseñar e impartición acciones formativas a medida del solicitante en todo el territorio nacional.

Como valor añadido para la formación en las empresas, IBECON pone al servicio del cliente aulas móviles equipadas con ordenadores personales. De este modo, las empresas que no disponen de infraestructuras tecnológicas y/o espacios físicos adecuados, pueden disponer de este servicio para la celebración de los cursos que así lo requieran, lográndose una importante reducción de los costes derivados de la contratación de aulas y equipamiento informático.

Como servicio a las empresas, IBECON desarrolla la subvención en formación más conocida, las bonificaciones en las empresas. En esta línea, gestiona las bonificaciones a más de 200 sociedades con tamaños que rondan desde los 5 trabajadores hasta los 14.000. Como valor añadido a los procesos formativos, en el caso de ser la entidad encargada de impartir los cursos, tramita la bonificación de los mismos de forma gratuita y aporta como garantía el compromiso de devolución de cualquier importe reclamado por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

Consultoría integral de formación para la ejecución de proyectos

IBECON también contempla una línea especializada de consultoría,  experta en la tramitación de solicitudes de subvención para tareas relacionadas con la formación. En concreto, localiza y tramita la concesión de ayudas dirigidas a la impartición de cursos, desarrollo de herramientas formativas, implantación de sistemas de calidad, protección de datos, etc. Tras su concesión, IBECON aporta experiencia en el desarrollo técnico y justificación económica de los proyectos. Cabe citar, entre otros, el desarrollo de proyectos nacionales y autonómicos en sectores tan diversos como la formación, la hostelería, el transporte y la madera. En esta misma línea, de consultoría, ejecución y justificación de proyectos, es de destacar el desarrollo de Contratos Programa Nacionales y Regionales, solicitados por organismos que negocian el convenio colectivo a nivel nacional o en el ámbito de su Comunidad Autónoma. Como en casos anteriores, la labor de IBECON no finaliza al conseguir la subvención, sino que aporta la ventaja competitiva de contar con capacidad técnica para facilitar el desarrollo completo del proyecto: presenta el Plan, lo ejecuta al 100% y lo justifica, ofreciendo al cliente un aval económico para responder a cualquier devolución, en caso de que existiera algún requerimiento.

Volver