Presentación Localización Contacto

Buscador de Cursos


  • Masters


Envianos tus sugerencias
Semana de la formacion para el Empleo
Inicio >  Presentación
Presentacion

Documento sin título

CAF FORMACION, es una empresa de formación, con más de 15 años de experiencia formada por un  grupo de Consultores especializados en la inteligencia comercial y en el desarrollo empresarial. Nuestro objetivo, es colaborar con las Empresas e Instituciones para ayudarlas a conseguir:

  • Una mejor posición competitiva
  • El adecuado desarrollo de su organización, sistemas y personas
  • La mejora sistemática de los beneficios

En CAF FORMACION, nos ocupamos de la Gestión de la Formación Activa para Empresas, ofreciendo servicios que van desde la organización y ejecución puntual de cursos o acciones formativas hasta el más completo Outsourcing de Formación Activa para las mismas.

Para ello:

- Analizamos y detectamos las necesidadesformativas en la empresa.

- Definimos proyectos de formación para empresa: diseño de los planes de formación, específicos para las misma.

- Planificamos proyectos de formación para empresa: elaboración de los planes de formación y planificación y elaboración de presupuestos.

- Ejecutamos proyectos de formación para empresa: organización y ejecución de los planes de formación.

- Control de calidad de proyectos de formación para empresas: seguimiento, evaluación e informes.

Nuestro propósito, es atender a las Organizaciones en sus necesidades de:

  • Información del Entorno y del Mercado
  • Definición e implementación estratégicas

Nuestro equipo:

En estos trabajos, llevados a cabo para diferentes empresas y sectores a lo largo de nuestra carrera profesional, en nuestra entidad, interviene un equipo multidisciplinar de profesionales y de consultores expertos en formación, comunicación, y gestión de equipos.

Contamos con una amplia experiencia en servicios de consultoría vinculados a la formación y al desarrollo del equipo humano de las organizaciones conocimiento y del aprendizaje. Abarcando formaciones a medida de la empresa, dentro del ámbito comercial y dirección, así como todo lo relativo a organización y gestión de RRHH, desarrollo de personal, gestión del talento, habilidades directivas, marketing, comunicación.

Consultoría y formación comercial:

Incrementamos el rendimiento de los equipos comerciales y ayudamos a los equipos directivos a diagnosticar, elaborar e implementar proyectos dirigidos al logro de sus objetivos estratégicos.

Coaching:

Apoyamos a las personas en su desarrollo y en el descubrimiento de su potencial para que consigan los objetivos que se proponen. El desarrollo y el crecimiento de tu organización son posibles gracias al aprendizaje continuo y la mejora de habilidades de tus equipos y personas.

A nivel comercial, desarrollamos habilidades tales como: la planificación de la actividad comercial, la concertación de entrevistas, el desarrollo de entrevistas comerciales, el cierre de operaciones y la recuperación de deudas irregulares. Todo con el fin de conseguir impacto inmediato en el rendimiento comercial de tus equipos.

En el ámbito de la dirección

Diseñamos acciones para estimular el desarrollo directivo; entrenamos en las habilidades para liderar procesos de cambio organizativo y mejoramos el ámbito en la gestión por competencias. Asimismo desarrollamos la capacidad de liderazgo, las habilidades necesarias para una toma eficaz de decisiones y la creación de equipos de alto rendimiento.

Potenciar las áreas de mejora de los alumnos, desarrollando todas las habilidades, capacidades y responsabilidades en un entorno cambiante que multiplicará sus oportunidades de éxito.

secretaria@cafformacion.es - cafformacion.es - 2013
Teléfono: 985 965068 / Fax: 985 963663

Antes de imprimir cualquier información ó contenido de esta página piense bien si es necesario hacerlo. El medioambiente es cosa de todos.