curso

COMT057PO INGLÉS

No conducente a Certificado de Profesionalidad

¿Qué vas a aprender?

Diferenciar los términos y usos más habituales de la lengua inglesa en las actividades propias de la venta: recepción de clientes, módulos específicos de actividad y reclamaciones más habituales.

Contenido

 

1. RECEIVING AND WELCOMING / RECIBIENDO A NUESTROS CLIENTES. 

2. DESCRIBING THE PRODUCT / DESCRIBIENDO EL PRODUCTO. 

3. OFFERS AND SUGGESTIONS / OFRECIMIENTOS Y SUGERENCIAS.

4. AT THE CLOTHES SHOP / EN LA BOUTIQUE.

5. AT THE SHOE SHOP / ZAPATERÍAS Y ACCESORIOS.

6. SELLING FOOD AND DRINKS / SUPERMERCADOS Y ULTRAMARINOS.

7. AT THE GIFT SHOP AND STATIONERY’S / TIENDAS DE REGALOS Y PAPELERÍAS.

8. AT THE TOBACCONIST’S OR NEWSAGENT’S / ESTANCOS Y QUIOSCOS DE PRENSA.

9. SELLING APPLIANCES AND FURNITURE / ELECTRODOMÉSTICOS Y MOBILIARIO.

10. OTHERS / OTROS COMERCIOS.

11. MONEY MATTERS / ASUNTOS FINANCIEROS.

12. FAREWELL / DESPEDIDAS.

13. GIVING DIRECTIONS / DIRECCIONES.

14. LETTERS, TELEPHONES, FAXES AND MEMOS / CARTAS, TELÉFONOS, FAXES Y MEMORANDOS.

15. ORDERS, QUOTATIONS AND INVOICES. / PEDIDOS, PRESUPUESTOS Y FACTURAS. 

16. COMPLAINTS AND APOLOGIES / QUEJAS, RECLAMACIONES Y DISCULPAS. 

 

Requisitos

Sin requisitos de acceso.

A quien va dirigido

El número máximo de trabajadores ocupados/as  será del 30% cuando no existan suficientes candidatos/as desempleados/as.

Detalles del curso

Fecha Inicio

16 de Septiembre de 2025

Fecha Finalización

28 de Noviembre de 2025

}

Duración

90 Horas

Familia

COMERCIO Y MARKETING

Modalidad

Presencial

Curso Financiado por: