Política de Calidad
POLÍTICA DE CALIDAD
CENTRO ASTUR DE FORMACIÓN INTEGRAL S.L. – CAF FORMACIÓN, se ha comprometido a desarrollar y mantener su política de calidad basándose en los siguientes apartados:
-
-
-
-
- Buscamos comprender y satisfacer las necesidades, deseos y expectativas de nuestros clientes.
- Nuestro objetivo es satisfacer a todos nuestros clientes, tanto internos como externos.
- Medimos nuestro éxito por el éxito de nuestros clientes en conseguir resultados a través de la formación y las nuevas tecnologías.
- Compartimos nuestras ideas para hacer avanzar los principios de la gestión de la calidad, tanto interna como externamente a la organización.
- Definimos claramente la calidad y tenemos objetivos medibles para todas nuestras actividades.
- Escuchamos y respondemos a todas las ideas y sugerencias y promover la comunicación activa entre todas las partes de la Organización
- Damos a cada empleado la oportunidad de aplicar los principios de la calidad en nuestro trabajo diario. Nos aseguramos de que cada empleado reciba claras expectativas de actuación y formación para avanzar en su crecimiento personal y profesional, respetando la diversidad y promoviendo de forma activa la no discriminación por razones de raza, edad, sexo, religión, ideologías, orientación sexual, limitaciones físicas, sociales o profesionales. Intentando conseguir una plantilla competente, satisfecha y eficiente, comprometida con los valores de la organización.
- Mantenemos un compromiso con el cumplimiento de todos los requisitos aplicables al servicio que prestamos.
- Nos esforzamos continuamente por conseguir la excelencia como organización y como individuos.
- Tenemos en cuenta el contexto de la Organización y las partes interesadas además de los requisitos necesarios y aplicables.
-
-
-
La Dirección del Centro